Saltear al contenido principal
+34 609 744 075 La elegancia de lo único Envíos y devoluciones gratis Mi cuenta

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las compras realizadas a través del sitio web www.shasel.es están gestionadas por la compañía CATENESCOM PRODUCTES, S.L.U., en adelante, “Shasèl®”, de nacionalidad española, domiciliada en calle Francesc Puget i Monfort, No. 37, 08560 de Manlleu, Barcelona, con número de identificación fiscal B65430589, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 42197, Folio 136 y Hoja B403686, con la dirección de correo electrónico walk@shaselshoes.com.

La aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante, los “Términos y Condiciones”) supone una relación contractual vinculante entre usted y Shasèl®.

Los presentes Términos y Condiciones ponen a su disposición las condiciones que regirán dicha relación contractual que establecen el uso y utilización del sitio web.

1. Objeto

El sitio web www.shasel.es le permite adquirir zapatos para caballero fabricados artesanalmente en España y le ofrece toda la información relativa a cada producto. La compra de cualquier producto ofrecido en este sitio web está sujeta a las condiciones que se presentan en este documento.

2. Obligaciones del usuario

Para poder adquirir los productos del sitio web y poder vincularse contractualmente, usted deberá tener al menos 18 años de edad, así como disponer de capacidad legal suficiente para poder suscribir este contrato.

Usted garantiza que los datos personales que proporciona a Shasèl® son ciertos y exactos, y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos.

Usted se compromete y obliga a no utilizar el contenido que en cada momento esté disponible en el sitio web de algún modo que pueda ser constitutivo de violación de cualquier norma o atentatorio a la moral, las buenas costumbres o a la imagen y el nombre profesional de Shasèl® y/ o de sus colaboradores. Shasèl® no se hace responsable en ningún caso, del mal uso por su parte de los contenidos del sitio web.

Usted es consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, por lo que responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Shasèl® pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de los presentes Términos y Condiciones.

3. Responsabilidades de Shasèl®

Shasèl® no garantiza el nivel de funcionamiento de la red de Internet. El servicio puede no estar disponible o verse limitado en cualquier momento y por cualquier motivo fuera de control de Shasèl®, ya sea por emergencias, sobrecarga de conexiones, fallo del enlace, problemas en equipos de red, transferencias o fuerza de la señal. Shasèl® no se responsabiliza de datos, mensajes o páginas perdidas o no guardadas por problemas de rendimiento por el servicio de Internet.

En adición a lo indicado anteriormente, y en la medida en que lo permita la Ley y salvo por lo dispuesto en su caso en el resto de los Términos y Condiciones, en ningún caso Shasèl® será responsable por daños personales, ni accidentales, especiales, directos o indirectos, incluyendo, sin límite alguno, daños por pérdida de beneficios, pérdida de datos, interrupción del negocio o cualquier otro daño o pérdida comercial, relacionados con el uso o imposibilidad de uso del sitio web, independientemente de la causa, de la teoría de responsabilidad (contractual o extracontractual, o de cualquier otra) e incluso si usted ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

Shasèl® se reserva el derecho a modificar el contenido del sitio web sin previo aviso.

4. La compra

No será necesario el registro en el sitio web para adquirir cualquier producto del sitio web. Sin embargo, para la formalización de la compra usted deberá cumplimentar un “formulario de compra”, donde nos facilitará la información necesaria para la tramitación del envío del producto.

Usted podrá modificar los datos de envío o cualquier dato de contacto a través del sitio web siempre y cuando el producto no haya sido enviado y/o procesado para su envío.

5. Precio y pago del producto

El precio por de cada uno de los productos de Shasèl® será el indicado en Euros en el sitio web. La cantidad incluye todos los impuestos, salvo los gastos de envío en compras inferiores a ochenta (80) Euros. Para más información sobre los gastos de envío haga clic aquí. 

Usted podrá abonar los costes por el producto a través de la pasarela de pago dispuesta a tal efecto, que le permitirá realizar el pago mediante el uso de su tarjeta de débito y/ o crédito.

Una vez haya realizado el pago, Usted recibirá un correo electrónico por parte de Shasèl® en la cuenta de correo electrónico asignada a tal efecto, informando que la compra y el pago se han realizado correctamente.

Si Usted no recibe el correo electrónico mencionado en el párrafo anterior, por favor, póngase en contacto con Shasèl® a la siguiente dirección de correo electrónico walk@shaselshoes.com.

La venta de los productos ofrecidos en el sitio web está sujeta a su disponibilidad. En caso de falta de existencias de alguno de los productos seleccionados por usted, Shasèl® se reserva el derecho de cancelación de la compra con la correspondiente devolución del importe a su favor.

6. Envío y devoluciones

6.1. Envío y Entrega

Usted deberá señalar una dirección postal donde desea recibir los productos adquiridos en el sitio web. Le recomendamos que utilice la dirección postal donde pueda asegurar que alguien puede recibir el paquete en horario laboral, esto es, entre las 9.00 horas y las 20.00 horas de lunes a viernes.

Shasèl® realiza envíos internacionales, para más información sobre las tarifas de envío internacionales y destino haga clic aquí. No se aplicarán gastos de envío para pedidos superiores a ochenta (80) euros.

Usted recibirá su pedido a la dirección postal indicada a través del sitio web en el tiempo estimado en función del tipo de envío que solicite en el momento de la compra, pero nunca más tarde de treinta (30) días naturales desde la aceptación de su pedido a través del sitio web.

Shasèl® no se responsabiliza, en ningún caso, de los errores en la entrega del producto que puedan surgir por datos incorrectos facilitados por Usted. En el caso en que esto suponga un retraso en la entrega, Shasèl® le informará de manera inmediata. Los costes originados por esta circunstancia correrán a su cargo.

En caso de tener alguna reclamación o consulta respecto al envío, Usted podrá ponerse en contacto con Shasèl® a través de la dirección de correo electrónico walk@shaselshoes.com. Shasèl® por su parte, destinará todos sus esfuerzos para atender su petición con la mayor brevedad posible.

Si transcurridos catorce (14) días naturales sin que pueda hacerse efectiva la entrega del pedido en la dirección postal que nos ha facilitado por causa imputable a Usted, se entenderá que Usted desiste del pedido realizado y en consecuencia se aplicará lo establecido en el apartado “Devoluciones”.

6.2. Devoluciones

Usted dispone de catorce (14) días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde que tiene la posesión del producto. Para ello, el producto adquirido debe encontrarse en perfectas condiciones, devolverlo en su estado original, dentro de su embalaje originario y sin rastro de uso. En caso contrario, Shasèl® podrá rechazar su solicitud de devolución.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con Shasèl® a la dirección de correo electrónico walk@shaselshoes.com antes de proceder a la devolución del producto.

Los costes derivados de la devolución del pedido serán soportados por Shasèl® en el caso de que los productos adquiridos se encuentren defectuosos por cualquier causa imputable a la empresa. En caso contrario, los cargos por la devolución correrán por su cuenta. Mediante el formulario de contacto disponible en el sitio web a tal fin para que usted pueda gestionar la devolución de cualquier producto para cualquiera de los casos mencionados en este párrafo.

Una vez ejercitado el derecho de desistimiento y procedido a la devolución de los productos, Shasèl® le devolverá el importe íntegro de la compra en un periodo no superior a catorce (14) días desde la notificación por su parte del ejercicio de su derecho de desistimiento, esto es, desde que Usted envíe el formulario mencionado en el párrafo anterior.

La propiedad y riesgos de pérdida de los productos comprados a través del sitio web pasarán a Usted en el momento de la entrega del pedido. Este riesgo permanecerá a su cargo en caso de devolución, hasta que el producto sea entregado a Shasèl®.

7. Garantías

Shasèl® garantiza que los productos ofrecidos a la venta en el sitio web cumplen con las características acordadas en el mismo y que serán entregados sin defecto alguno en relación a su fabricación y/ o mano de obra. Asimismo, garantiza que dichos productos cumplen con la normativa vigente en cuanto a su fabricación, composición y envase, entre otros.

En el eventual caso, en que el producto no satisfaga las condiciones mencionadas en el párrafo anterior, Shasèl® reparará o sustituirá el mismo. Para ello, Usted deberá notificar a Shasèl® la disconformidad o desperfecto del producto a través de un escrito de Reclamación en el apartado de “Contacto” de la web, y siempre dentro del plazo de treinta (30) días desde que se conoce dicho desperfecto. Por su parte, Shasèl® podrá solicitarle información sobre el producto y/o productos adquiridos para comprobar que los defectos no son producto de la compañía, teniendo Usted que colaborar en tal propósito.

8. Reclamaciones

Usted podrá ponerse en contacto para la comunicación de cualquier queja o reclamación con el servicio de atención al cliente de Shasèl® a través del apartado de “Contacto” de la web.

Shasèl® responderá a sus solicitud con la mayor brevedad posible, y nunca en un plazo superior a un (1) mes desde que se presenta su queja o reclamación.

9. Propiedad intelectual

Todos los contenidos relacionados con la marca Shasèl® y el sitio web, incluyendo dominios, logotipos, dibujos o documentación, programas informáticos, diseños, o cualquier elemento que pueda ser susceptible de protección por la legislación de Propiedad Intelectual o Industrial, a los que usted pueda tener acceso, son propiedad de Shasèl® o de terceros licenciantes y quedan expresamente reservados todos los derechos de uso o explotación sobre los mismos.

Asimismo, usted se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

  • Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien Shasèl® o los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus títulos en materia de Propiedad Intelectual o Industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® o ™).
  • Los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los citados títulos (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

Usted reconoce que en virtud de los presentes Términos y Condiciones, Shasèl® no cede ni transfiere al usuario ningún derecho sobre sus títulos, o sobre cualesquiera propiedades de terceras partes. Shasèl sólo autoriza al usuario el acceso y uso privado de los mismos de conformidad con los términos indicados en los presentes Términos y Condiciones.

Usted no está autorizado para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial de los títulos y/o licencias, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.

El acceso y uso del sitio web se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

Shasèl® se reserva todos los derechos sobre los títulos o licencias que le correspondan incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial que ostente sobre los mismos.

Shasèl® no le concede ninguna licencia o autorización de uso sobre sus títulos, distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

Shasèl® podrá emprender acciones legales contra cualquier utilización que por su parte:

  • No sea conforme a los Términos y Condiciones aquí especificados;
  • Infrinja o vulnere los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial u otros análogos de la sociedad o de cualquier otro tercer legítimo titular; o infrinja cualquier normativa que sea de aplicación.

10. Protección de datos

En todo lo relacionado sobre el tratamiento de sus datos personales facilitados a Shasèl® remítase a la Política de Privacidad del sitio web.

11. Independencia de las cláusulas

Si cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto del documento, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.

12. Legislación aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en materia de interpretación, validez y ejecución. En caso de discrepancia en la interpretación y/ o aplicación del presente documento, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente de Consumidores y Usuarios.

Asimismo, el usuario podrá resolver de forma amistosa incidencias que se pudiesen producir durante la relación contractual a través de la Plataforma impulsada por la Comisión Europea https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

13. Modificación de las condiciones de uso

Shasèl® se reserva el derecho a modificar el presente documento de Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de realizar algún cambio en este documento, estos serán publicados en el sitio web y se indicará la fecha de su publicación, para así poder distinguir los Términos y Condiciones más recientes de los Términos y Condiciones anteriores.

Volver arriba