Saltear al contenido principal
bm
Nuestro compromiso con la cultura
logoWEB5

Zapatera Prodigiosa

Editora jefe en Byron Magazine
comunicacion@shaselshoes.com

Nuestro compromiso con la cultura
Editorial

Manifiesto Byron

El mejor profeta del futuro es el pasado
Lord Byron

Como bien dijo el gran poeta y escritor Lord Byron a veces hay que asomarse al pasado para rehabitar el futuro. En Byron Magazine tenemos un espacio de reflexión, de encuentro con los que consideramos los nuevos gentleman del siglo XXI, que recogen su legado de aquellos románticos ingleses que empezaron a ser conscientes de que la moda era una expresión más de sí mismos. En Shasel representamos esos valores que emanan de aquel tiempo y los reinterpretamos en este agitado siglo XXI. Creemos en el poder de la cultura como motor inspiracional de los grandes cambios sociales y como elemento catalizador de nuestro tiempo. Byron es el enclave necesario para esos gentleman que abogan por una filosofía de vida orientada hacia lo bello pasando por la tradición y apoyando la creatividad en todas sus facetas.

Cada mes tendremos artículos de pensamiento, entrevistas, novedades en literatura y en arte, igualmente contaremos con empresarios que manifiestan un cuidado por el detalle y la tradición siempre con la mirada puesta en las buenas prácticas y en la elegancia tanto en el fondo como en las forma.

Como embajador de la marca contamos con un escritor que representa todos nuestros valores y cuya generación es la que consagrará nuestra figura del gentleman del siglo XXI: Martín Parra. El autor nació en Madrid en 1986, es licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, lleva más de una década relacionado con el mundo literario y también con la moda, trabajando como modelo para diferentes marcas. Es poeta, narrador y ha colaborado escribiendo para varios medios como Revista Eñe o Culturamas. Además, como buen testigo de su tiempo es humorista gráfico en su tira de Niña Esdrújula (@ninaesdrujula). Martín Parra además de ser nuestro embajador es el redactor jefe de Byron Magazine.

Os invitamos a seguir un espacio de moda, cultura y arte en el que encontraréis las nuevas voces de la moda del nuevo gentleman del siglo XXI.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Byron Magazine tenemos un espacio de reflexión, de encuentro con los que consideramos los nuevos dandis del siglo XXI, que recogen su legado de aquellos románticos ingleses que empezaron a ser conscientes de que la moda era una expresión más de sí mismos.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

REDACCIÓN
EL MAGAZINE
CONOCE SHASÈL

SUSCRÍBETE A BYRON MAGAZINE

Volver arriba