Saltear al contenido principal
+34 609 744 075 La elegancia de lo único Envíos y devoluciones gratis Mi cuenta

Nuestras pieles

Con denomenación de origen certificada

vacuno

VACUNO

La piel de vacuno que utilizamos proviene de curtición vegetal, su estructura nos permite desarrollar diferentes artículos y complementos de máxima calidad.

ciervo

CIERVO

El cuero de la piel de ciervo es suave, muy flexible y lujosa. Dada su elasticidad y adapte, es ideal para las personas con alta presión ejercida sobre determinadas partes del pie.

becerro

BECERRO

La piel de becerro es una de los más apreciadas del mundo en la industria del calzado. Su finura de flor, su textura suave y delicada una vez pulida parece se asemeja a un cristal. Curtida en vegetal, sus poros capilares son inapreciables.

cordero

CORDERO

La piel del cordero español esta considerada como una de las mejores del mundo. Por este motivo seleccionamos las mejores para nuestros zapatos y complementos siempre en curtición vegetal.

shell

SHELL CORDOVAN

Shell Cordovan es el artículo por excelencia producido en el caballo, mediante un proceso particular (curtido 100% vegetal), con una sincronización muy lenta y escrupulosa podemos resaltar un cartílago particular que solo el caballo tiene en su lomo.

PROXIMIDAD · CRADDLE TO CRADDLE

El sistema de trazabilidad Shasèl permite conocer la procedencia de cada uno de los cueros y materiales y todo el camino que han seguido hasta llegar a formar parte de tus zapatos y complementos.

Apostamos por el comercio de proximidad. Trabajamos la piel de forma artesanal, cosida y teñida a mano cada par de zapatos con tintes y curtientes vegetales.

Los mejores materiales, cueros y complementos son el sello de calidad Shasèl para que tus zapatos se adapten a tu pie como un guante.

EN SHASÈL NO HAY DOS PARES DE ZAPATOS IGUALES

Cosido invisible, detalles ocultos, delicadeza. Porque creemos que cada uno de nuestros productos es único y los tratamos con inmenso mimo y cuidado en todo el proceso de fabricación para conseguir unos zapatos de la máxima calidad y elegante diseño.

FABRICADOS EN ESPAÑA

Glocalización · Política de materiales

Nuestra política de materiales está dispuesta y es capaz de “pensar globalmente y actuar localmente” ( concepto “Glocal” ).
El concepto implica que nos adaptamos a las peculiaridades de nuestro entorno, diferenciando nuestras producciones en función de las demandas locales.

CREMAS Y ACEITES NATURALES

Productos para el cuidado y mantenimiento de la piel a base de aceites y ceras naturales que limpian, nutren, conservan, realzan y ayudan a mantener la flexibilidad y vida de las pieles.

CORCHOS DE CORTEZA DE ENCINA

La encina es un elemento esencial, casi definitorio, del paisaje mediterráneo español.Es el elemento fundamental de agricultura de la España seca, aprovechando sus frutos y su follaje y sus ramas, y también ayudando a mejorar los suelos pobres que se enriquecen con las hojas muertas y los detritos del árbol.

100% ALGODÓN NATURAL

El Hilo de Escocia es un hilo que se obtiene tras un proceso en el que se somete a un algodón de gran calidad, y solo si es un algodón exclusivo y de fibra muy larga se le puede tratar y someter a estos  tratamientos, en los que el hilo es peinado, gaseado y mercerizado para obtener un producto altamente resistente con un acabado sedoso y brillante.

LANA DE OVEJA “XISQUETA”

La oveja Xisqueta es una raza autóctona catalana, extremadamente sobria que sobrevive en ambientes de gran dureza como el pirenaico. La lana Xisqueta tiene una finura media de las fibras de 28 micras, lo que la hace única y de extremada calidad. Producto con propiedades terapéuticas y / o medicinales.

ECONOMÍA CIRCULAR

Materiales para el envío impresos con tinta de soja, sin elementos químicos y en papel y cartón reciclado. Procesos de producción, almacenaje y envío con objetivos claros de minimizar el impacto medioambiental.

COMPROMISO · CALIDAD · CONFORT

ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y MANTENIMIENTO

CURTIENTES VEGETALES · TINTES NATURALES

ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO

Volver arriba
×Close search
Buscar