Saltear al contenido principal
+34 609 744 075 La elegancia de lo único Envíos y devoluciones gratis Mi cuenta

La elegancia de lo único

NUESTRA MARCA

Shasèl es el fruto de 60 años de experiencia, de pasión y de implicación por ofrecer un producto de la máxima calidad utilizando la innovación, los mejores materiales y siguiendo la cadena de valor tradicional del trabajo a mano artesanal tanto en la fabricación como en el acabado.

En Shasèl creemos en la exclusividad y la calidad por eso no existen dos productos iguales. Apostamos por una distribución limitada, responsable y exclusiva.

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN

Innovamos no solo en el uso de materiales sostenibles que implementamos en la fabricación, diseño y acabado de nuestros productos sino también en el diseño, confort y la ergonomía perfecta que mejor se adapte a tus pies.

EXCELENCIA

Somos muy exigentes con nuestro trabajo y buscamos la perfección no solo en los materiales que utilizamos y en el proceso creativo, sino también en el trabajo diario, siendo rigurosos en la comunicación, servicios, imagen y el trato profesional que damos a nuestros clientes. Nuestra excelencia se ilustra también en nuestras colecciones con las ultimas creaciones en diseño y color.

ÉTICA E INTEGRIDAD

El buen gobierno de la empresa es una de nuestras máximas. Somos sostenibles en nuestra producción procurando el menor impacto posible en el medioambiente, utilizando solo pieles con procesos de trazabilidad C2C tratada con curtientes y tintes naturales así como nos caracteriza trabajar pieza por pieza cada uno de nuestros productos de manera artesanal.

EXCLUSIVIDAD

Porque creemos que cada uno de nuestros productos es único y los tratamos con inmenso mimo y cuidado en todo el proceso de diseño, selección de materiales y fabricación para conseguir unos zapatos de la máxima calidad y elegante diseño. En shasèl no hay dos pares de zapatos iguales.

PASIÓN

Poner altas dosis de energía positiva en todo lo que hacemos es fundamental en nuestro día a día. Creemos en lo que hacemos y transmitimos con ello entusiasmo e ilusión. Defendemos la elegancia la comodidad y la distinción, nos gusta la moda y la cultura y exaltamos el uso de llevar un buen calzado como forma de expresar las últimas tendencias.

ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

CURTIENTES VEGETALES · TINTES NATURALES

PAGO SEGURO VÍA SERVIRED

Volver arriba
×Close search
Buscar