Saltear al contenido principal
bm
Así es el nuevo dandi del siglo XXI
logoWEB5

Zapatera Prodigiosa

Editora jefe en Byron Magazine
comunicacion@shaselshoes.com

Así es el nuevo dandi del siglo XXI
Editorial

El estilo del «Shaselman»

La elegancia de lo único es nuestro lema y esa elegancia es la que aplicamos a la vida y, por ende, a todo nuestro universo, desde algo tan esencial como los zapatos que llevamos hasta la manera en la que tratamos a los demás y nos relacionamos con la naturaleza.

La elegancia es algo más que una mera pose, es un estado frente al mundo, un estilo de vida y una manera de comportarse adecuada a nuestros valores esenciales como el amor por la belleza, la cultura, el respeto, la educación en el sentido más amplio.

Creemos en los productos nacionales y valoramos la calidad de todos los productos que adquirimos. Sabemos que la excelencia es el trabajo por el detalle, elaborado con mimo por profesionales que hacen inimitable cada prenda que llevamos.

Somos conscientes de que la exquisitez tanto en la calidad del producto como en el proceso de elaboración tiene un coste que garantiza la belleza y la grandeza que solo tiene el valor de lo único. Los dandis del siglo XXI –o «Shaselmen»- somos elegantes, arrolladores, seguros de nosotros mismos, respetuosos, genuinos, brillantes y culturalmente activos,

¿Eres tú un shaselman?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Byron Magazine tenemos un espacio de reflexión, de encuentro con los que consideramos los nuevos dandis del siglo XXI, que recogen su legado de aquellos románticos ingleses que empezaron a ser conscientes de que la moda era una expresión más de sí mismos.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

REDACCIÓN
EL MAGAZINE
CONOCE SHASÈL

SUSCRÍBETE A BYRON MAGAZINE

Volver arriba