El estilo del «Shaselman»
La elegancia de lo único es nuestro lema y esa elegancia es la que aplicamos a la vida y, por ende, a todo nuestro universo, desde algo tan esencial como los zapatos que llevamos hasta la manera en la que tratamos a los demás y nos relacionamos con la naturaleza.
La elegancia es algo más que una mera pose, es un estado frente al mundo, un estilo de vida y una manera de comportarse adecuada a nuestros valores esenciales como el amor por la belleza, la cultura, el respeto, la educación en el sentido más amplio.
Creemos en los productos nacionales y valoramos la calidad de todos los productos que adquirimos. Sabemos que la excelencia es el trabajo por el detalle, elaborado con mimo por profesionales que hacen inimitable cada prenda que llevamos.
Somos conscientes de que la exquisitez tanto en la calidad del producto como en el proceso de elaboración tiene un coste que garantiza la belleza y la grandeza que solo tiene el valor de lo único. Los dandis del siglo XXI –o «Shaselmen»- somos elegantes, arrolladores, seguros de nosotros mismos, respetuosos, genuinos, brillantes y culturalmente activos,