Saltear al contenido principal
+34 609 744 075 La elegancia de lo único Envíos y devoluciones gratis Mi cuenta

Byron Magazine

Así es el nuevo “gentleman” del siglo XXI

El estilo del “Shaselman”

La elegancia de lo único es nuestro lema y esa elegancia es la que aplicamos a la vida y, por ende, a todo nuestro universo, desde algo tan esencial como los zapatos que llevamos hasta la manera en la que tratamos a los demás y nos relacionamos con la naturaleza.

La elegancia es algo más que una mera pose, es un estado frente al mundo, un estilo de vida y una manera de comportarse adecuada a nuestros valores esenciales como el amor por la belleza, la cultura, el respeto, la educación en el sentido más amplio.

Creemos en los productos nacionales y valoramos la calidad de todos los productos que adquirimos. Sabemos que la excelencia es el trabajo por el detalle, elaborado con mimo por profesionales que hacen inimitable cada prenda que llevamos.

Somos conscientes de que la exquisitez tanto en la calidad del producto como en el proceso de elaboración tiene un coste que garantiza la belleza y la grandeza que solo tiene el valor de lo único. Los gentleman del siglo XXI –o “Shaselman”- somos elegantes, arrolladores, seguros de nosotros mismos, respetuosos, genuinos, brillantes y culturalmente activos,

¿Eres tú un shaselman?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zapatera Prodigiosa

Editora jefe en Byron Magazine
comunicacion@shaselshoes.com

SUSCRÍBETE
BYRON MAGAZINE ONLINE NEWS

ÚNETE A LA COMUNIDAD
INSTAGRAM

Obtén una visión diferente de nuestras actividades y las de nuestro equipo de editores. Imágenes inéditas, videos, directos…

flaneur-historia-conciencia

La moda es caminar

Agustín Fernández Mallo. Foto ©Iván Giménez

A vueltas con Agustín Fernández Mallo

dandismo

Dandismo: ¿Una cuestión de edad?

Volver arriba
×Close search
Buscar