Saltear al contenido principal
+34 609 744 075 La elegancia de lo único Envíos y devoluciones gratis Mi cuenta

La historia

NUESTRAS RAÍCES

Shasèl nace en Manlleu, la capital del río Ter. Es una ciudad con encanto situada en la parte central de la comarca de Osona, a poca distancia de Barcelona y Girona. Manlleu es una ciudad milenaria con identidad propia y con un notable pasado industrial.

Manlleu · Barcelona – Plaza de Fra Bernadí

El rio Ter a su paso por Manlleu. Foto: osonaturisme.cat

La comarca de Osona se caracteriza por su ganadería y agricultura como fuente importante de riqueza así como un entramado industrial diverso, con sectores tradicionales como la peletería y la industria agroalimentaria.

De la unión de dos familias diferentes en recursos pero iguales en valores nació en el pueblo de Manlleu (Barcelona) nuestro fundador, el pequeño de seis hermanos, que, desde niño, comenzó a tener inquietudes creativas en los trabajos artesanales.

Las vicisitudes que vivieron sus abuelos y sus padres, sus encomiables esfuerzos por sobrevivir, la paciencia y la templanza de resistir en los momentos más difíciles y la ambición por mejorar cada día y no rendirse ante la adversidad fueron la inspiración para perpetuar los principios de superación y ambición de Joan Arrey, quien imprime en cada paso su afán de hacer de su oficio una forma de vida, basada en el respeto hacia el medio ambiente, el empoderamiento de las labores artesanas y el cuidado por cada una de las personas que trabajan por cumplir los sueños de aquel hijo, nieto y hermano que en todas las facetas de su vida ha actuado conforme los fundamentos vitales que aprendió de sus abuelos, por eso en Shasel vindicamos el legado más inmenso: nuestras raíces.

Joan Arrey

CONOCE AL FUNDADOR DE SHASÈL

Nació hace ya algunos años en Manlleu, provincia de Barcelona, desde muy temprana edad se sintió cómodo en el sector peletero, conociendo todas las fases de su fabricación, producción y cuidado.

Su interés por este fascinante mundo se convirtió en pasión y después de pasar por varias facetas profesionales siempre relacionadas con el universo de la piel tomó la decisión de crear su propia marca de zapatos: Shasèl, en la que ha volcado toda su sapienza y entusiasmo para elaborar un calzado que aúna la mejor piel con el más genuino diseño en el que cada par de zapatos están hechos con el cuidado de la artesanía más exclusiva.

Joan vuelca su impronta y mimo en cada una de sus piezas y lo tiñe de majestuosidad e integridad para conformar una marca que va más allá de las modas y se sustenta en los valores culturales y humanistas que él mismo proyecta.

ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

CURTIENTES VEGETALES · TINTES NATURALES

PAGO SEGURO VÍA SERVIRED

Volver arriba
×Close search
Buscar